El Parque Fundidora: uno de los beneficiados de la pandemia de COVID-19

Parque fundidora

Ya estamos por cumplir tres meses desde que se decretó el periodo de cuarentena como parte de la jornada nacional de sana distancia y con esto todos los parques de Nuevo León cerraron sus puertas, entre ellos el Parque Fundidora.

Desde el 16 de marzo se anunció el cierre del parque, tiempo en el que se suspendieron todos los eventos masivos que estaban programados ahí como el Pal Norte, Beyond Wonderland, Wish y el Machaca, así como las actividades deportivas, recreativas, culturales y comerciales que ahí se desarrollan.

Te recomendamos: Río Ramos: un lugar de postales

Gracias a esto las áreas verdes del parque han podido tener un descanso de los seres humanos y de paso las instalaciones han podido recibir una «manita de gato».

Y es que el área del Paseo Santa Lucía está siendo objeto de obras de limpieza y mantenimiento.

Ver esta publicación en Instagram

⚠️Comunicado Oficial⚠️

Una publicación compartida de Parque Fundidora (@parquefundidora) el

Te recomendamos: Cerro El Potosí: el punto más alto de Nuevo León

A finales de mayo se anunció una reapertura solo para ciclistas, sin embargo esta se canceló y solo se indicó que la reapertura del Parque Fundidora será hasta nuevo aviso.

Ya esperamos con ansias que mejore la situación sanitaria y que poco a poco volvamos a la normalidad, para poder disfrutar de Fundidora y de otros destinos de nuestro Nuevo León,