Murió Don Servando Cano

El empresario regiomontano Servando Cano es un icono de la música grupera, gracias al impulso que le dio a una gran cantidad de grupos de ese género. En paz descanse.

0
528
servando cano murio empresario grupero

Hoy se dio otra noticia trágica para el ambiente de los espectáculos en Nuevo León y es que se anunció la muerte del empresario Servando Cano.

Don Servando perdió la vida a las 15:00 horas de este día, al parecer por un infarto, según fuentes allegadas a la familia.

El líder de la empresa de representaciones SERCA, es un icono de la música grupera debido a que fue el representante e impulsor de una gran cantidad de grupos de ese género, además de uno de los empresarios de conciertos más importantes del norte de México.

servando cano

Nota relacionada: Homero Guerrero y Lupe Tijerina: los Cadetes de Linares

Pesado, Intocable, Ramón Ayala, Jenny Rivera, Paquita la del Barrio, Tigres del Norte y otros grupos trabajaron de la mano de Don Servando Cano en varias etapas de sus carreras.

Él fue quien organizó los entrañables bailes masivos en la Expo Guadalupe, los cuales reunían a cientos de miles de personas, así como de los conciertos en el Palenque de la Expo.

Tal era su relevancia que incluso se le dio una estrella en el Paseo de la Fama de Las Vegas.

En paz descanse Servando Cano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí