El Manzano un lugar para relajarse y vacacionar

Con cabañas, zonas de campismo, juegos rústicos, miradores y espacios para reuniones.

Vitro Parque El Manzano es uno de los destinos naturales más completos del estado. Cuenta con 585 hectáreas de extensión, el parque ofrece actividades al aire libre, hospedaje, zonas recreativas y espacios ideales para reuniones, todo en un entorno ecológico protegido.

Diversos parques para vacacionar

El parque cuenta con dos áreas vacacionales: La Botella y Don Sotero. En conjunto albergan 35 cabañas, cuatro albergues y tres refugios, con capacidad total para hospedar a 340 personas. Incluyen una zona para acampar que puede incluir hasta 500 visitantes, 24 asadores, áreas de juegos rústicos con columpios, resbaladeros, tirolesa, y canchas para fútbol, softbol y voleibol.

Instalaciones para eventos y reuniones

Vitro Parque El Manzano ofrece dos salas de juntas, cobertizos y explanadas que pueden adaptarse a reuniones de trabajo, campamentos, celebraciones sociales o retiros. El Mirador Puerto Gringo, con vista a la Presa La Boca, el Cerro de la Silla y El Cercado, se ha convertido en uno de los puntos favoritos del parque para disfrutar de la naturaleza.

Perfecto clima de montaña

A una altura promedio de 1,650 metros sobre el nivel del mar, el parque ofrece un clima templado con temperaturas de 10 a 28 °C en verano, y hasta -10 °C en invierno. Este entorno garantiza una experiencia única para quienes buscan relajarse lejos del bullicio citadino.

Horarios, costos y reservaciones

El parque abre diariamente en un horario de 8:00 a 17:00 horas. El precio de la entrada es de $170, el cual aumenta en temporada alta a $190 por persona, incluye el uso de los juegos, asadores y zona de campamento. El costo de los albergues es de 1,500 pesos para 8 personas y las cabañas tienen un precio de 2,500 pesos para 12 personas.

Para más información y reservaciones, se puede contactar vía WhatsApp al 8124260790 (solo mensajes y notas de voz), llamar al 81 8863 1519, o escribir a rcordobar@vitro.com (Raúl Córdoba) y clozanor@vitro.com.

Deja un comentario