Más de 1,300 personas beneficiadas en jornada integral
La Secretaría de Igualdad e Inclusión de Nuevo León realizó una estación de servicio público en Zuazua, donde más de 1,300 personas accedieron a 4,600 trámites y atenciones gratuitas. Durante la jornada, se ofrecieron servicios de salud, asesorías legales, apoyos sociales y orientación sobre programas estatales, todo concentrado en un solo lugar y con el trabajo coordinado de 30 dependencias y organizaciones.

Entregan tarjetas de programas prioritarios
Como parte de los apoyos sociales, se entregaron tarjetas de programas como Hambre Cero, Impulso a Cuidadoras, Personas con Discapacidad y Jefas de Familia. Además, se brindaron consultas médicas, atención optométrica, orientación alimentaria y trámites de acceso a beneficios económicos para personas en situación de vulnerabilidad.

Reafirman compromiso con la inclusión y la equidad
Martha Herrera, titular de la Secretaría, subrayó la importancia de llevar los servicios públicos a cada rincón del estado, priorizando a grupos como mujeres, personas mayores, niñas, niños y personas con discapacidad. Autoridades estatales y municipales acompañaron la jornada, reafirmando su compromiso con una política social cercana y efectiva.