Machaca Festival 2019

Machaca Festival 2019

Machaca Festival es uno de los mejores festivales de México y es orgullosamente de Nuevo León

El Machaca Festival a tenido diversos lineup, ha vendido miles de boletos, su cartel tiene gran variedad de artistas, año con año se reinventa para brindar una cartelera atractiva, y la fecha del evento tiene gran impacto en el ramo hotelero de Monterrey, la sede del festival es el Parque Fundidora.

Lineup

Para este 2019 el Machaca trae a artistas de talla mundial, nacional y local, entre ellos podremos ver a Bad Bunny, Gwen Stefani, Jaguares, Zoé, Bobby Pulido, Bastille y Metric entre muchos otros grandes bandas que son los ingredientes perfectos para armar la Machaca 2019.

Artistas

Una gran cantidad de talentosos artistas es la que nos presenta el Machaca para esta año 2019, y podremos escuchar desde rock, pop, texano, urbano, trap, reggaeton y mucho más, prepara tus oídos y disfruta más de 12 horas de música, este año Gente de Zona va a ser de los más esperados con su reggaetón.

Boletos

La venta creyente siempre ha sido un éxito e el festival, esta venta es para los seguidores que, como su nombre lo dice, creen fielmente en el evento y no importa si saben o no cual va a ser el lineup del evento ellos compran su boleto y esperan para saber los artistas que van a poder ver, después se tiene la venta general con sus ya conocidas fases, y existe la venta de VIP para la raza que quiere tener una mejor experiencia.

Los boletos se venden a través del sistema online de HotTicket y en los puntos de venta de las sucursales de Saharis.

Cartelera

Este 2019 la cartelera del festival viene a confirmar la apertura musical del Machaca, anteriormente la cartelera que presentó era más roquera, ska, reggae, etc, el año pasado se arriesgo al incluir a Don Omar y JBalvin y como resultado tuvo una gran respuesta de los asistentes del festival.

Fecha

El 22 de Junio va a ser la fecha para vivir el Machaca, lineup listo, boletos listos, fecha apuntada en el calendario y todas las ganas de vivir la experiencia del festival regio.

Sede

Al igual que los últimos años el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey se va a vestir de gala al recibir nuevamente el Machaca festival 2019, recuerda que puedes llegar en el metro, colectivos, taxis, ubers, etc, usa lo que se te acomode mejor y evita congestionamiento.

Lineup Machaca Festival 2019
Lineup Machaca Festival 2019