Murió Edgardo del Villa, exconductor de Televisa Monterrey

El conductor por varios años del noticiero de Televisa Monterrey y quien después trabajó en Telemundo, falleció este día en un hospital de Nueva York.

0
4123
edgardo del villar televisa noticias murio cancer

Hace unos momentos se informó sobre el fallecimiento del periodista y presentador de televisión, Edgardo del Villar.

Murió este día en un hospital de Nueva York, Estados Unidos, a los 50 años de edad, tras perder la batalla contra un agresivo cáncer en el cerebro que se le diagnosticó el año pasado.

Incluso en agosto de este año decidió separarse de su trabajo para enfocarse en su tratamiento médico.

El anuncio del fallecimiento lo hizo la cadena Telemundo y la ahora viuda de Del Villar, la también conductora de televisión Carolina Novoa.

Te puede interesar: Operan con éxito a oso rescatado en Nuevo León

Edgardo del Villar no era originario de Monterrey, pero amaba nuestra ciudad. De hecho se describía así mismo como «chilango de nacimiento, pero regiomontano por adopción», debido a que gran parte de su vida la vivió en Nuevo León.

Fue el titular del noticiero de Televisa Monterrey por varios años hasta en 2012. También laboró para MVS y Núcleo Radio Monterrey en el área de noticias.

Su seriedad y talento lo llevaron a ser reconocido a nivel local y nacional. Incluso recibió el premio Nuevo León Periodismo e Igualdad de Género 2012, entregado por el Instituto Estatal de las Mujeres.

Posteriormente emigró a Estados Unidos para integrarse a Telemundo, en donde logró continuar con su solvente carrera como periodista.

En paz descanse Edgardo del Villar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí