Protección Civil NL apoya a Tabasco ante inundaciones

¡Orgullo de Nuevo León! Elementos de Protección Civil de nuestro estado están apoyando a la población de Tabasco a través de varias acciones.

0
61
proteccion civil nuevo leon tabasco

Nuestros hermanos de Tabasco están viviendo momentos difíciles debido a una fuerte inundación, ante esto Protección Civil de Nuevo León se ha unido a los esfuerzos nacionales para apoyar en las maniobras de apoyo a los damnificados.

Con la «Misión Rescate Tabasco», Protección Civil de nuestro estado envió un equipo de 25 especialistas tanto por vía aérea como terrestre para apoyar en las labores de rescate, evaluación de daños y resguardo de damnificados.

El comandante Miguel Ángel Perales, director de Protección Civil Nuevo León, es quien encabeza al equipo, el cual ya está trabajando en coordinación con otras corporaciones nacionales.

Desde ayer han comenzado las maniobras y los rescatistas neoleoneses ya están brindando apoyo a través de la entrega de ayuda humanitaria mediante un helicóptero de PCNL.

proteccion civil nuevo leon tabasco

Por el momento se estima que hay cerca de 200 mil damnificados y muchos de ellos permanecen incomunicados, por lo cual es vital toda la ayuda que se está dando en estos momentos.

Los héroes sí existen y son de carne y hueso y nuestro rescatistas de Protección Civil Nuevo León son algunos de ellos.

proteccion civil nuevo leon tabasco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí