Orgullo Nuevo León
irma-silva-abuelita-grammy
Orgullo Nuevo León » Abuelita de General Terán podría ganar un Grammy Latino

Abuelita de General Terán podría ganar un Grammy Latino

Nunca es tarde, los sueños se pueden cumplir. Si no pregúntenle a Doña Irma Silva que fue nominada en esa prestigiada entrega de premios.

De mirada tierna y expresiva, fina estampa y una voz muy norteña… ella es Doña Irma Silva, mujer de 80 años de edad, originaria de General Terán, quien este día recibió la gran noticia que ha sido nominada en los Premios Grammy Latino.

¡Como lo lee! Los miembros del comité organizador decidieron nominarla a ella y al grupo Buyuchek en la categoría de Mejor Álbum de Música Norteña, por el disco «Las Canciones de la Abuela».

Te puede interesar: Homero Guerrero y Lupe Tijerina: los Cadetes de Linares

Doña Irma es abuela de Jorge Loayzat, miembro del grupo Buyuchek, por ello la familia de ambos se encuentra aún más emocionada con este logro.

La agrupación subió un video a sus redes sociales en el que se registra el momento en el a Doña Irma le informan la noticia y ella respondió con un «¡Ah la madre!» y muchas sonrisas.

En el disco «Las Canciones de la Abuela», doña Irma y el grupo interpretan canciones que ella ha cantado desde siempre, las cuales poseen un estilo clásico de música norteña.

Te recomendamos: ¿Dónde se hizo la Fundación de Monterrey?

No cabe duda que la señora Irma es un ejemplo para todos, sobre todo nos deja claro que los sueños se pueden cumplir.

Álvaro García

Agrega un comentario

Most popular

Most discussed