Orgullo Nuevo León
Orgullo Nuevo León » Pal Norte 2019: volverá ascendente

Pal Norte 2019: volverá ascendente

Sin contar aún con un cartel confirmado, el boletaje de las primeras fases de venta del Pal Norte se ha agotado de inmediato.

El festival Pal Norte 2019 promete ser uno de los grandes acontecimientos musicales del próximo año, tomando en cuenta el legado y arrastre de este gran evento.

¿Cuándo se realizará el Pal Norte 2019

Para esta octava edición, el “Festival siempre ascendente” se adelantó un mes a lo que nos tenía acostumbrados: en lugar de celebrarse a finales de abril se realizará el 22 y 23 de marzo.

¿Dónde se realizará el Festival Pal Norte 2019

El Parque Fundidora alojará de nueva cuenta a este gran evento, el cual se espera que vaya a ocupara de nueva cuenta prácticamente toda la zona norte del Parque (desde el acceso 3, contiguo al estacionamiento de la Arena Monterrey, hasta la explanada Fundidora).




Cartel del Pal Norte 2019

Aún no hay bandas confirmadas para la realización de este festival, ya que se espera que sea en un lapso de unas 2 o 3 semanas cuando el elenco sea confirmado.

Por el momento hay solo rumores, dentro de los cuales figuran artistas de la talla de The 1975, Arctic Monkeys, Fobia, Café Tacvba, Editors, Residente, Dua Lipa, Interpol, entre otros artistas.

Te puede interesar: http://monterreyrock.com/2018/11/se-filtra-supuesto-cartel-del-pal-norte-2019/

Boletos del Pal Norte 2019

¡Gracias! Boletos tempraneros AGOTADOS.

Posted by Tecate Pal Norte on Thursday, November 1, 2018

Los boletos tempraneros se agotaron en minutos (no es broma), así que aún está pendiente la siguiente fase de venta, la cual saldrá a la venta a través del sistema Ticketmaster (click aquí)

Nota relacionada: http://monterreyrock.com/2018/10/tecate-pal-norte-2019-anuncia-su-boleto-tempranero/

Álvaro García

Agrega un comentario

Most popular

Most discussed